polsan
polsan
polsan
Haga clic aquí para conectar instantáneamente:
Serim : +90 533 324 49 52 - export@polsanbutton.com.tr

Erol : +90 533 660 21 09 erol@polsanbutton.com.tr

If you cannot reach at us due to the hour difference, please send an e-mail to the above-mentioned addresses. We’ll get back to you at the earliest.

polsan polsan
Sirviendo a sus clientes con la misión de ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio, Polsan Button ha estado influenciando su industria durante 60 años

Con una experiencia de 60 años, Polsan Botón es el más grande fabricante de botones de poliéster y exportador de Turquía, los Balcanes, Oriente Medio y Asia Central (Aproximadamente entre 250.000.000 y 300.000.000 de piezas de botón por mes).

Utilizando las más altas y las más avanzadas tecnologías producimos todos los tipos de botones de poliéster, hebillas y botónes de alternar, así como botónes de corozo, de cuerno real, de hueso real y de madera, y tambien una notable variedad de diversos accesorios textiles.

Polsan Button cuyo produccion de botones metalicos comenzó en 2010, se ha incluido %100 de su produccion de los botones metalicos a su propia estructura, utilizando las máquinas de ultima tecnología y trabajando con un equipo experimentado. POLSAN METAL AKSESUAR en su nuevo ubicación, esta sirviendo todo el mundo con la comprensión de calidad y el servicio de Polsan.

Polsan es una empresa orientada al cliente. Satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo. Todos los empleados de Polsan son conscientes que la política de empresa es el servicio bueno basado en una producción de alta calidad con fijación de precios razonable y competitiva y entrega rápida. Con “Oekoteks” Certificate of Standard (el certificado de estándar de "Oekoteks") y ISO 9001:2008, Polsan aprueba su calidad en botones y organización dando el mejor servicio a nuestros clientes. Así como trabajando con la mayor parte de las marcas en Turquía, estamos orgullosos de ser el proveedor mundial del botón de las marcas globales conocidas en mercados europeos y americanos. Esto es por qué el lema de Polsan es “Estamos por todo el mundo”.

polsan

• Ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio.

• Ser el primero solución-socio preferido haciendo estudios y presentaciones relacionados con las necesidades de cada cliente.

• Hacer contactos sostenibles que adoptan los derechos y los valores de nuestros mayoristas, agentes, clientes y trabajadores y no hacer ninguna concesión en calidad, ética empresarial y honestidad.

polsan
polsan

• Agitar la bandera de nuestro país con orgullo y éxito que siempre corriendo hacia la cima en mercados externos y domésticos con nuestro sentido de calidad y nuestro sentido de servicio de alta calidad.

polsan